DOMINGO 1 AGOSTO Albardinal----->Cenizas

Temas generales especialmente salidas.

DOMINGO 1 AGOSTO Albardinal----->Cenizas

Notapor Pepe El Seco el Mié Jul 28, 2010 23:48

Bueno, bueno, bueno...vamos a comenzar a rodar que ya está bien la broma, tras 60 dias de relaxss vamos a mover los hierros que si no se enrobinan.....Pa calentar vamos a salir direccion las Cenizas desde la Gasolinera de la hita hora de salida-------> 7.30h 10 minutos de cortesia, sobre las 10.30h llegada. De momento vamos 5 buenas personas.....quien quiera pistear con nosotros alli nos vemos pues... :P

Aceptamos animales de compañia tipo reptiles como Federico y Carrasco.... :lol:
Pepe El Seco

Re: DOMINGO 1 AGOSTO Albardinal----->Cenizas

Notapor Federico el Jue Jul 29, 2010 09:36

Muertoooo me quedo con ganas de rodar con vosotros, pero el domingo tengo una salida en barco. Veremos a ver si no le doy de comer a todos los pescaos del mar menor con las angustias, que sabes tu que a mi me gusta mucho dar de comer a los animales. :D :D :D
Federico

Notapor pedro el Jue Jul 29, 2010 11:51

Pepe hasta que no se me olvide lo de la via verde no me engañas en otra :mrgreen: , que va hombre sabes tú que me voy donde haga falta. En principio el domingo no puedo salir porque tengo fiestecilla el sabado noche y todo no va a ser bici.
Probablemente saldré el sabado y si no me castigo mucho por la noche luego a luego os acompaño el domingo aunque no es muy probable.
TTB"El Cabezo Gordo" El club de los flamencos
pedro
Administrador del Sitio

Notapor Pepe El Seco el Jue Jul 29, 2010 12:36

pedro escribió:Pepe hasta que no se me olvide lo de la via verde no me engañas en otra :mrgreen: , que va hombre sabes tú que me voy donde haga falta. En principio el domingo no puedo salir porque tengo fiestecilla el sabado noche y todo no va a ser bici.
Probablemente saldré el sabado y si no me castigo mucho por la noche luego a luego os acompaño el domingo aunque no es muy probable.

Perico el verano es asi....traka y mas traka.. Je...pero no será tan aburrida como la via verde. estos se desviaran por las trialeras y yo haré mas pista.... ;)
Pepe El Seco

Notapor Pepe El Seco el Jue Jul 29, 2010 12:38

Federico escribió:Muertoooo me quedo con ganas de rodar con vosotros, pero el domingo tengo una salida en barco. Veremos a ver si no le doy de comer a todos los pescaos del mar menor con las angustias, que sabes tu que a mi me gusta mucho dar de comer a los animales. :D :D :D

Bueno Federer ya sabes que estamos activos....cuando quieras tira de movil.. :D ..
Pepe El Seco

Notapor Julito el Vie Jul 30, 2010 06:21

BUENO PEPE YA QUE ES TOS MATAOS NO TE ACOMPAÑA CUENTA CONMIGO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Julito

Notapor pedro el Vie Jul 30, 2010 09:34

Julito escribió:BUENO PEPE YA QUE ES TOS MATAOS NO TE ACOMPAÑA CUENTA CONMIGO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Parece que los lesionados se recuperan, me alegro que estes ya de vuelta.
TTB"El Cabezo Gordo" El club de los flamencos
pedro
Administrador del Sitio

Volver a GENERAL